populares procedimientos de cirugía estética

Cirugía Estética está ganando popularidad en los Estados Unidos y en todo el mundo. Los cirujanos cosméticos están practicando su oficio con gran frecuencia y las personas sometidas a cirugía estética son normalmente bastante contento con los resultados. Hay muchos procedimientos que se clasifican como "cirugía cosmética". Aquí hay varios que son muy populares:

Liposucción - También se llama lipoplastia o esculpir el cuerpo, la liposucción es una forma de cirugía cosmética que elimina las bolsas de grasa del cuerpo. Estas bolsas de grasa son difíciles de eliminar en la mayoría de la gente. Estos problemas, a veces referido como "michelines" y "alforjas", crear una mala imagen del cuerpo propio. Con la liposucción, estas zonas de grasa son, literalmente, absorbido a través de una incisión pequeña, prácticamente sin dolor. Los síntomas que pueden ocurrir después de la liposucción se realiza son hinchazón, moretones, y algunas veces dolor o entumecimiento alrededor de la incisión (s). En muchos casos, los que tienen la liposucción volver al trabajo después de sólo unos pocos días! Un costo aproximado de esta cirugía estética es de $ 2.000, pero varía mucho de una zona a otra y depende de la cantidad de grasa debe ser eliminado.

Los implantes mamarios - A veces llamado el aumento del realce del pecho o el pecho, esta cirugía estética consiste en deslizarse sacos rellenos de solución salina entre los músculos del pecho y el tejido del seno. Muchos se quedan en la cama un par de días después de los implantes mamarios que tienen, pero en la mayoría de los casos, los que tienen este procedimiento puede regresar a trabajar en menos de una semana. No vigoroso ejercicio debe realizarse inmediatamente después de esta cirugía. Un costo aproximado de esta cirugía estética es de $ 3.000, pero varía considerablemente en función de la experiencia del cirujano y la localización.

"Nariz"-Para este procedimiento quirúrgico cosmético, cirujano da nueva forma a la nariz del paciente en modo alguno deseable. Se lleva a cabo mediante la eliminación de la piel y cambiar por completo la estructura de la nariz, incluyendo el hueso y el cartílago. La mayoría de los pacientes se quedan en casa y descansar durante al menos un día o dos, mientras que los moretones y la hinchazón son las peores para los tres primeros días después de la cirugía. Los hematomas normalmente desaparecen en una semana, pero la inflamación puede pasar desapercibido durante varias semanas. En la mayoría de los casos, el paciente vuelve a su viejo yo (con la nariz totalmente nuevo) en tres semanas. Un costo aproximado de esta cirugía estética es de $ 4,000, pero varía en gran medida de la ubicación y la experiencia del cirujano.

Estiramiento facial - A medida que envejecemos, la piel de la cara tiende a ceder ya veces. Este tipo de cirugía cosmética tiene la piel de la cara y se extiende hacia el cuero cabelludo, apretar y alisar la misma. Los moretones y la hinchazón es común después de este procedimiento. El hematoma puede desaparecer en unas dos semanas, mientras que la inflamación puede durar un poco más. Adormecimiento de la cara es común, también, y puede durar varias semanas. Para los primeros días después de una cirugía estética, es importante tener que estar tranquilo, y permanecer fuera del sol. Un costo aproximado de esta cirugía estética es de $ 5,000, pero puede ser más.

Las inyecciones de Botox - Este procedimiento cosmético se utiliza para suavizar las arrugas y "líneas de expresión" alrededor de los ojos. Las inyecciones de Botox paraliza los músculos de la frente, por lo que habrá menos movimiento. Hinchazón, moretones y entumecimiento son comunes después de botox, pero no el tiempo de recuperación se requiere normalmente. La mayoría de recibir las inyecciones y regresan a su rutina diaria inmediatamente! Un procedimiento cosmético de Botox es necesario repetir cada 4 meses o así, ya que los efectos no son permanentes. Un costo aproximado de este procedimiento cosmético es de $ 300 - $ 400 por tratamiento, pero puede ser más.

Blefaroplastia - mejor conocida como cirugía de párpados, esta nueva forma de cirugía estética de los párpados. Su objetivo es eliminar flacidez y tensar la piel floja alrededor de los párpados. La hinchazón y los hematomas es normal, con la hinchazón bajando después de una semana y el desvanecimiento moretones después de unos diez días. Algunos efectos secundarios de este procedimiento son la visión borrosa, ojos secos o lagrimeo frecuente. Un costo aproximado de esta cirugía cosmética es entre $ 2,000 y $ 4,000, dependiendo de la ubicación y la cantidad de remodelación que el cirujano tiene que hacer.

A pesar de todos estos procedimientos pueden ser costosos, vale la pena la inversión si no está satisfecho con los aspectos de su apariencia. Uno puede ser adecuado para usted. Pregunte a su médico acerca de la cirugía estética hoy en día!

Nessun commento:

Posta un commento