cinco razones por las que los implantes mamarios de silicona son mejores que los de solución salina

Desde que se volvió por la FDA aprobó el uso de implantes de silicona en el año 2006, las mujeres han tenido dos opciones para elegir cuando se someten a aumento de senos implantes de solución salina cirugía y los implantes mamarios de silicona. Mientras que sólo una consulta personal con su cirujano le puede ayudar a determinar qué tipo de implantes de mama es el mejor para usted, algunos consideran que los implantes de silicona superior a los implantes de solución salina debido a las siguientes cinco razones.

1. Los implantes de silicona se sienten más naturales. Los implantes mamarios de solución salina se rellenan con una solución salina, por lo que se sienten como globos de agua cuando se les toca. Los implantes mamarios de silicona, por el contrario, están llenas de gel de silicona y se siente ahogar, más suave, y más como el tejido natural del pecho. Además, los implantes de silicona a menudo un aspecto más natural que sus homólogos de solución salina. Si desea comparar los dos tipos de implantes, pregunte a su cirujano para un catálogo de implantes de pecho antes y después de las fotos.

2. Menos probabilidades de onda o arrugas. Los implantes mamarios de solución salina tiene una tendencia a desarrollar ondulaciones y arrugas que son visibles a través de la piel y crean una apariencia poco natural del pecho. Este resultado es mucho menos probable en los implantes de silicona, aumentando aún más su potencial para crear resultados con apariencia natural del realce del pecho.

3. Nuevo y mejorado. Hoy en día los implantes de silicona son la mejora sobre las de años anteriores. Por ejemplo, la silicona relleno de estos implantes es mucho más similar al gel que en el pasado, cuando fue más grasa. En consecuencia, los implantes de silicona de hoy son más seguros en caso de ruptura. Debido a la calidad más coherente de la carga, el gel de silicona es poco probable que viajar muy lejos en el cuerpo en el caso de una fuga. Por el contrario, permanecerá en la región del pecho, donde puede ser eliminado por el cirujano. Un nuevo tipo, incluso más coherente de los implantes de silicona se conoce como un "oso gomoso" implante ha sido aprobado en Canadá, en Europa y en muchas otras partes del mundo, pero aún no ha sido aprobado para su uso en los Estados Unidos.

4. Mejor para las mujeres muy delgadas. A causa de su sensación más natural y la apariencia, los implantes mamarios de silicona se recomiendan a menudo para las mujeres muy delgadas. Estos pacientes suelen tener tejido natural del seno muy poco. Si reciben implantes de solución salina, los implantes a menudo no son naturales y, a veces pueden ser visibles desde los lados. Los implantes mamarios de silicona, por el contrario, sentirse y verse mucho más como el tejido del seno natural. Para lograr los mejores resultados posibles, los cirujanos suelen colocar los implantes de silicona detrás del músculo del pecho en las mujeres muy delgadas.

5. Amplia estudios de la FDA. Los implantes de silicona recibido mala publicidad después de la FDA las retiradas del mercado en 1992. La FDA estudia estos implantes ampliamente durante más de una década, desde 1992 hasta 2005. El organismo decidió volver a introducir los implantes de silicona en el mercado después de que investigadores estaban convencidos de que los implantes no suponen un riesgo para la salud indebida para los pacientes la cirugía de aumento mamario.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog