el aumento de su tamaño del pecho de forma natural

¿Quieres pechos más grandes? ¿Cree usted que el ejercicio puede darle a usted? Si es así, aquí está una historia real que pueden interesarle. (Por supuesto, nos pidió permiso para imprimir esta historia para ti, y los nombres están cambiados para proteger la privacidad).

Una señora joven me preguntó esto, en materia de formación y ejercicio físico personal. Su pregunta fue "¿Si entreno con ustedes, mis senos se hacen más grandes? ¿Van a levantarse para arriba, ser más firme y más completa como la que solía ser cuando era más joven? A decir verdad, dudé un instante, antes de contestar esta. Sí, yo muchas ganas de motivar a ella, así como el aumento de su servicio como un cliente nuevo gimnasio. Y, también quería estimular su deseo existentes para volver a encender su fuego y pasión por el ejercicio. Mi mayor satisfacción personal viene de ver a otras personas superarse , especialmente cuando sus beneficios proceden de asesoramiento, educación, sugerencias y / o técnicas de entrenamiento que he traído para ellos.

Sin embargo, mi ética son mucho más fuerte que mi deseo de lucro. Ética en la dieta, el ejercicio, y la industria personales fitness son un bien muy valioso. Que denotan carácter y la intención de proporcionar un servicio de calidad. Por lo tanto, elegantemente dudó antes de responder a la pregunta de la joven. Pude ver la mirada de sus ojos. Es posible que me han querido, como un entrenador, para decir: "Sí, por supuesto, sus senos se hacen más grandes, más firmes y más completa, al igual que lo que solía ser. Todo lo que tienes que hacer es ejercicio." La verdad, sin embargo, es bastante sorprendente y tal vez en contra de sus expectativas probable.

Cuando comencé a investigar el tema, "el mejoramiento de mama," se convirtió en muchas verdades evidentes, casi al instante. Por supuesto, a encontrar respuestas más inmediatas a partir de fuentes de Internet. Los miembros del público en general, muchos de los cuales no tienen la acreditación, la educación formal o experiencia de formación a largo plazo, son libres de crear tales respuestas muy obstinado. A pesar de estos individuos (y algunas pequeñas empresas, también) puede significar también, que simplemente carecen de la precisión, especialmente en el arte y la ciencia de llevar a cabo la investigación especializada.

Ahora, déjame decirte lo que me di cuenta de inmediato. Después de mi primera consulta en el mejoramiento de mama, varios sitios web que aparecen informaciones contradictorias. Por ejemplo, un sitio, dijo que las hierbas, minerales y vitaminas que hacer que los senos de una mujer para ampliar. El sitio de al lado dijo que "el ejercicio" aumentaría el tamaño del pecho por lo menos una "carta". Una tercera parte dijo que "nada" que ayuda porque la genética sólo determina los tamaños de mama. Un cuarto afirma que el uso de pinzas de presión durante todo el día aumentaría senos por lo menos dos tamaños de copa.

Como usted ya puede ver, las ofrendas, las respuestas y sugerencias que se incluyan varias alternativas, métodos y técnicas. Había aparatos de succión y presión, cremas, productos encapsulados de hormonas, el sistema inmunológico "potenciadores", suplementos nutricionales, etc Algunos sitios incluso se jactó de "ejercicios especiales de secreto." (Por supuesto, tiene que pagar antes de que te dije lo que estas nuevas y únicas "ejercicios secretos especiales" eran, en su caso.) La industria de la ciencia del ejercicio no dice nada acerca de "ejercicios especiales de aumento de pecho." Este tipo de información es sólo bombo. No compre en ella. Stick con la ciencia. Seguir con las fuentes de información acreditados. Mantenga su conocimiento a través de la licencia, formalmente profesionales capacitados. Sobre todo, tratar sólo con especialistas que mantienen altos "ética" de normas.

Usted puede estar interesado en saber esto. Aquí está el resultado de base de una comparación entre los diversos ingredientes naturales asociados con la "salud materna". Estos ingredientes son diferentes de las que se exige para aumentar "el tamaño del seno." Si usted es un candidato para dichos productos, debe ser meticuloso sobre la redacción de tales descripciones. Hay un dicho en Internet que, "Usted tiene que saber ya lo que quiere, antes de que pueda encontrar." En otras palabras, pidiendo la "salud materna" que da resultados diferentes a "la mejora de mama" o "la ampliación del pecho," o incluso "pechos naturales."

Por ejemplo, las propiedades de los nutrientes se exige para ejercer "contra el cáncer" funciones. Sin embargo, otros informes que dicen que la expansión del pecho (o por lo menos "parece") se hinchan en el tamaño. Ciertamente, se podría racionalizar el siguiente. Algunos nutrientes en efecto, tienden a proteger las células contra el deterioro. Por lo menos, hay algunos que pueden compensar la formación de células cancerosas. Sin embargo, esto no significa automáticamente que el tejido se parezca más grande y / o crecer más grande. Al perfeccionar su "propósito", es más probable encontrar algo que le puede proporcionar una solución satisfactoria.

¿Quieres que la línea de fondo sobre la ampliación "natural" de pecho?

Realmente no hay "nada" disponibles y prácticas que le dan estos resultados. Lo único que posiblemente se acerca a lograr esto para usted es la "pinza de presión" concepto. Es decir, usar pinzas de presión durante todo el día por cerca de 20 a 30 días sin parar. Sin duda, se puede ver cómo muchas personas no pueden organizar el tiempo para tal actividad. La comodidad es sin duda un factor que le afecta. Y, ¿puede soportar la incomodidad de este tipo de técnicas de aumento de pecho? Al menos, esta idea tiene algún mérito, pero todavía no es la solución más práctica y factible. Ahora, considere lo siguiente.

En una forma "natural", no existe nada que realmente hará que tus pechos más firmes, más completa, o más grande. Puede, sin embargo, proteger la "salud natural" de sus senos. Además, con el ejercicio, que, naturalmente, puede aumentar el tamaño y la fuerza de las capas de músculo debajo de los senos. Estas capas musculares (llamado "pectorales") puede darle una apariencia un poco más firme. Esto es cierto sólo porque los músculos se vuelven más firmes, no las glándulas mamarias. En realidad, los senos consiste de tejido grasa, no músculo. Grasa rara vez puede ser "firme" al tacto, y la grasa no es probable que le de una empresa, aspecto sólido.

Ahora, "pensar fuera de la caja" por un momento. Volviendo a nuestra línea de la historia original, lo irónico es que la mujer que usted lea acerca ya poseía pechos muy grandes.
Miles de "buen tamaño" señoras "matar" a tener lo que ella ya tiene. Sin embargo, la sensación de que sus senos no puede ser lo suficientemente bueno también viene de otros hechos. Su entorno partes del cuerpo también pueden carecer de su forma adecuada y la simetría. Su condición física general (incluyendo la relación de grasa corporal, la flexibilidad, fuerza y ​​resistencia) puede ser deficiente o inferior a la media.

Por lo tanto, aquí hay un aumento de las mamas o mejora o solución de la salud que usted puede contar con, prácticamente, para siempre. Llegar a ser totalmente FIT. Por ejemplo, con la mujer que leer acerca de lo anterior, la reducción de tamaño de la cintura por el contrario se incrementaría la apariencia del tamaño del pecho. ¿Entiendes cómo funciona esto? En la ciencia del ejercicio, no es algo que se llama una "cintura-cadera" relación. Mide el riesgo cardiovascular. Sin embargo, con una excelente proporción de cintura a la cadera, su cuerpo "se ve" bien, también. En otras palabras, reducir la cintura para realzar su estatura superior del cuerpo, la apariencia y el atractivo.

A continuación, no es su "composición corporal." Esta es una medida aproximada de la cantidad de grasa que llevan en sus capas de tejido subcutáneo (inmediatamente debajo de la superficie externa de la piel). Se trata de una proporción de la grasa en el músculo de su cuerpo lleva. A través de prácticamente cualquier combinación de culturismo aeróbica, resistencia, tonificación, resistencia o actividades de entrenamiento, usted puede mejorar notablemente la composición de su cuerpo. Esto, a su vez, aumenta el tamaño de su cintura, además de la forma de su tronco, y, en consecuencia, la apariencia de sus senos. Ahí está su "aumento de las mamas", el "camino natural".

Es hora de entrenar a su manera en un aspecto más agradable, y un mayor nivel de resistencia viene con él. Es una situación ganar-ganar para usted, sin complicaciones médicas, y sin efectos secundarios negativos. Ayuda de la "naturaleza" siga su curso por ayudar a su cuerpo hacer lo que se supone que debe hacer - es decir, llevar a cabo. Llame a su entrenador o un especialista en control de peso y obtener más información. A continuación, paso a la velocidad superior con la dieta agradable y eficaz, el ejercicio y actividades físicas. Sus pechos se dice, "Gracias".

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog