el aumento del pecho - riesgos de la cirugía

Si usted es mujer y desea aumentar su autoconfianza y autoestima, un procedimiento de aumento de senos puede cumplir la tarea. Un montón de mujeres que ya conocen y entienden los resultados positivos asociados con aumento de tamaño de los senos. De hecho, la cirugía de aumento mamario es ahora el número uno realiza la cirugía plástica en el mundo! Pero el procedimiento no está exento de riesgos. En este artículo discutiremos algunos de los riesgos.

Cuando usted tiene cirugía de aumento mamario, debe darse cuenta de que es una cirugía y junto con cualquier tipo de cirugía viene el potencial de riesgos. Anestesia presenta su propio conjunto de riesgos, que van desde alergias a problemas de circulación o incluso los problemas del sistema nervioso. Realmente depende de su edad y su estado de salud específico, y por supuesto, la habilidad individual de su anestesiólogo. Antes de someterse a una cirugía, hable con su cirujano acerca de los riesgos con la anestesia. Estoy seguro de que él o ella estará encantado de discutir y aliviar sus preocupaciones.

Un riesgo común para el aumento mamario es la contractura capsular. Cuando esto sucede, el cuerpo de una mujer se forma tejido cicatricial o cápsulas de fibra de colágeno alrededor del implante. Esta capa hará que el aspecto del implante y se sienten naturales. Con el tiempo, las cápsulas se apriete el implante, por lo tanto, la contractura de la palabra. Los casos graves pueden causar dolor extremo a la mujer. Extracción del implante es a veces la única solución a la contractura capsular.

desplazamiento del implante es otro riesgo. Cuando los implantes se colocan en la posición durante la cirugía, siempre hay una ligera posibilidad de que se puede mover o cambiar de posición antes de la operación ha terminado. O a veces a otro procedimiento quirúrgico que no guarda ninguna relación puede causar un implante a cambio de su posición. Trauma en el pecho también pueden causar el desplazamiento. Huelga decir que un implante que ha cambiado de posición es un escenario desagradable para la mujer y ella va a querer ponerte en contacto con su cirujano de inmediato a discutir la cirugía correctiva.

ruptura del implante se produce cuando un implante tiene una fuga. Cuando se rompe un implante de solución salina, el implante normalmente se desinfla en forma rápida - generalmente dentro de 24 a 48 horas. Esto hace que sea fácil para la mujer para detectar y póngase en contacto con su cirujano. Un implante roto gel de silicona, por el contrario, es muy difícil de detectar, incluso para el cirujano. La FDA recomienda que todas las mujeres con implantes de mama tienen un bi-anual de la resonancia magnética para ayudar a la detección temprana de un implante roto.

Ondulación es otro riesgo, aunque cada vez es más raro y más. Cuando una ondulación del implante, la cáscara se pliega muy similar a una cortina que al dibujar la cerró. Esto crea una superficie muy fea en el pecho. Se cree que los implantes de silicona son menos susceptibles a la ondulación que los implantes de solución salina. Cirujano general, se llene en exceso el implante de solución salina para frustrar la posibilidad de implante ondulación.

Por último, pero ciertamente no menos importante, la infección es una posibilidad muy peligrosa al tener cualquier tipo de cirugía. Las infecciones pueden conducir a complicaciones graves, incluso la muerte. Después de su cirugía ha terminado y que se están recuperando, su cirujano le dará antibióticos. Asegúrese de tomar la forma prescrita! Ellos son muy importantes para su salud en general y la seguridad.

Si desea obtener más información acerca de los riesgos relacionados a la cirugía de aumento mamario, es necesario contactar a un cirujano con licencia, certificado que se especializa en el procedimiento. Sólo un cirujano le puede proporcionar al día, la información actual. Dicho esto, no es la intención de este artículo para proporcionar consejo médico. Sólo un médico autorizado, la práctica debe de prestar asesoramiento a sus preguntas relacionadas con la salud.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog