¿El consumo de hierba de raíz de astrágalo realmente afectan el tamaño de su pecho?

completar la ampliación de mama por lo general contienen hierbas (como Astragalus raíz), con propiedades estrogénicas naturales de origen vegetal (fitoestrógenos) que funcionan mediante la regulación de las hormonas y promover el crecimiento del tejido sano.

El desarrollo del seno comienza en la pubertad, cuando el cuerpo de una mujer joven recibe señales químicas de la glándula pituitaria. Estas señales de orquestar los cambios de gran alcance. La mayoría de las veces, debido al desequilibrio hormonal, su cuerpo tiene una producción inferior a lo normal de los estrógenos por lo tanto que la privó de la figura que justamente merece. Con los fitoestrógenos que imita las actividades de estrógenos, es de esperar que estimule el desarrollo de los senos en todo su potencial.

Uno de los más comúnmente usados ​​en los suplementos de hierbas del realce del pecho es la raíz del astrágalo. Las plantas astrágalo son de las regiones norte y este de China. Por lo general, crece a una altura de 16-18 centímetros y sus hojas se puede encontrar en parejas. La raíz seca de esta planta se utiliza en aplicaciones medicinales.

raíz de astrágalo se ha utilizado para promover la función inmunológica y como tónico para desarrollar la resistencia. La investigación muestra que la raíz del astrágalo estimula el sistema inmunológico en muchos aspectos como el aumento del número de células madre en la médula ósea y los tejidos linfáticos y encouragin

Sin embargo, la ingesta de raíz de astrágalo por sí sola no puede ser que a partir, a menos que se combina de forma sinérgica con otras hierbas similares que contienen fitoestrógenos. Y no todos los fitoestrógenos dar la misma efectividad para afectar el tamaño de su pecho.

Así que, ¿dónde podemos encontrar la hierba que le da el mejor fitoestrógenos? ¿O existe, en primer lugar?

Los estudios han demostrado que la Pueraria Mirifica como uno de los mejores fitoestrógenos que se encuentran. Lo que hace Pueraria Mirifica la mejor fitoestrógenos? ¿Cómo es diferente a raíz de astrágalo?

Pueraria mirifica es una hierba autóctona de Tailandia, conocido en Tailandia como "Kwao Kreu" o "Kwao Kreu Kao" (Blanco Kwao Kreu). Pertenece a la familia Leguminosae, subfamilia Papilionoideae o la soya, frijol y arveja subfamilia. El tubérculo permitan ampliar y acumular por lo menos 13 sustancias químicas clasificadas como fitoestrógenos y compuesto por; miroestrol, daidzeína, genistina, la genisteína, B-sitosterol, estigmasterol, coumestrol, Pueraria, compesterol, mirificoumestan, kwakhurin y mirificin. Miroestrol y Deoxymiroestrol sólo se puede encontrar en Pueraria Mirifica!

"Miroestrol y Deoxymiroestrol" es muy diferente de otros fitoestrógenos que se encuentran en otras plantas como la raíz de astrágalo. Que poseen mayor actividad estrogénica de los fitoestrógenos de la conocida debido a la similitud estructural con Estradial. El estradiol es el estrógeno humano principal que se puede encontrar en todas las mujeres que están en la etapa de lactante (lactancia), como puede observar que todas las mujeres que están en esta etapa, su pecho agrandará y ganará la firmeza para el propósito de alimentación. Esta es la razón principal por la Pueraria Mirifica es único de otras hierbas del realce del pecho, como raíz de astrágalo.

Según la medicina tradicional tailandesa, este "rejuvenecimiento" hierba se recomienda tanto para hombres y mujeres de edad por su eficacia para hacer crecer el cabello, fortalecer y oscurecer las ya existentes, ayudar a mejorar el cutis y eliminar las arrugas, mejorar la vista, incrementar la energía y el vigor que conduce a más reflexiva los movimientos del cuerpo.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog