la cirugía de aumento de pecho: comprender los riesgos

Trabajar con un cirujano plástico calificado y siguiendo todas las instrucciones se asegurará un mínimo de complicaciones asociadas a la cirugía para agrandar los senos. Pero, incluso si su cirujano plástico tiene cuidado, puede haber todavía riesgos, complicaciones y otros efectos. ¿Cuáles son los riesgos asociados con la cirugía de aumento de pecho?

Muchas mujeres se someten a procedimientos busto de cada año para aumentar el tamaño de sus bustos. La mayoría de las cirugías son exitosas, sin embargo algunos pueden producir complicaciones. Antes de decidirse por la cirugía de aumento mamario, debe comprender los riesgos, para que pueda tomar una decisión informada. El cirujano plástico debe discutir con usted todos los riesgos antes de la cirugía. Algunas de las complicaciones potenciales que el médico puede hablar con usted acerca de algunos acontecimientos inusuales de reacciones adversas a la anestesia. la acumulación de sangre pueden requerir drenaje quirúrgico para evitar la infección. Aunque es raro, una infección que no desaparece con el tratamiento adecuado puede ser necesario retirar el implante. Cambios en el pezón o sensibilidad en los bustos pueden resultar de la cirugía de aumento de pecho, aunque por lo general son de carácter temporal.

Cuando un implante se inserta, se forma una cápsula de la cicatriz alrededor de ella como parte del proceso natural de curación. La cápsula a veces puede apretar y comprimir el implante, haciendo que el busto para sentirse más firme de lo normal. La contractura capsular puede ocurrir en diversos grados. Si es severa, puede causar incomodidad o cambios en la apariencia del busto. En tales casos, la cirugía adicional puede ser necesaria para modificar o eliminar el tejido cicatricial, o tal vez eliminar o reemplazar el implante.

Los implantes mamarios no duran para siempre, tienen que ser reemplazados. La gravedad y el envejecimiento pueden alterar el tamaño y la forma de su busto. Muchas personas pueden optar por someterse mama elevación para minimizar los signos de envejecimiento que refleja en su apariencia física. A veces las rupturas son fenómenos raros que sólo puede ocurrir como resultado de un traumatismo en el pecho. Si se rompe un implante relleno de solución salina, que es absorbido por el cuerpo en cuestión de horas. El tamaño de su busto definitivamente va a cambiar y se podría necesitar cirugía para reemplazar el implante. Si se rompe un implante de silicona, que podría resultar perjudicial para su cuerpo. implantes Muchos vienen con una esperanza de vida o un periodo de garantía de 10 a 12 años (dependiendo del tipo) después de lo cual es necesario cambiarlo. En caso de ruptura o inusual fuga de implantes defectuosos en el plazo mencionado, los fabricantes ofrecen el reemplazo del producto y sufragar algunos gastos quirúrgicos.

Para detectar rupturas o anomalías, las mujeres deben someterse a exámenes de mamografía, ecografía o resonancia magnética periódicamente. Las mujeres también deben realizar exámenes de autoexploración mamaria. Usted debe seleccionar a un técnico de radiología profesional que se utiliza para tomar radiografías de bustos mejorado. Recuerde que es muy posible si la radiografía no se lleva a cabo por un técnico experto en cuyo caso permanece sin diagnosticar el cáncer de mama debido a los implantes mamarios. Después de la cirugía del implante, no olvide consultar y seguir las instrucciones de su cirujano plástico en sentido estricto. Su médico querrá reunirse con usted periódicamente para evaluar su progreso. Su médico debe estar disponible para cualquier pregunta que usted puede tener después de la cirugía.

Antes de someterse a cualquier cirugía del realce del pecho, asegúrese de que la investigación se lleva a cabo. Comprender todos los riesgos asociados con el proceso que puede o no puede ocurrir durante y después de la cirugía. Establezca expectativas realistas del proceso y se dan cuenta que los efectos del procedimiento no durará para siempre. la atención continua adecuada es necesaria para mantener la apariencia.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog