las píldoras de aumento de pecho: son para usted?

Muchas mujeres se avergüenzan porque tienen pechos pequeños, y con frecuencia se sienten avergonzados nerviosismo a la hora de llevar un traje de baño, o consciente cuando ven la escotes en vestidos de noche de otras mujeres. Otras mujeres que solían tener los pechos grandes, total o parcial podrán consternado al encontrar los caídos después del parto. La mejora de mama es uno de los más-temas tratados hoy entre las mujeres, e incluyen la controversia muy publicitado en los implantes mamarios. Con los riesgos de salud y los efectos secundarios peligrosos de los implantes, por no hablar de los costos, las mujeres han buscado alternativas seguras y probadas.

En estos días, una gran cantidad de empresas de Internet diferentes anunciar y vender píldoras de aumento de pecho. La mayoría de ellos afirman que mediante la adopción de sus productos "naturales", se puede aumentar su tamaño del pecho por una a dos pulgadas, que es de 2 a 3 tallas de copa, en tan corto como 90 días. Estas tabletas a base de hierbas vendida por lo general contienen sustancias químicas llamadas fitoestrógenos. La fito-estrógenos, estas compañías dicen, son sustancias químicas que estimulan los receptores de estrógeno en el tejido mamario y permanentemente aumentar su tamaño del pecho. Fito-estrógenos son productos químicos que se encuentran en los alimentos vegetales, y son similares en estructura a la hormona sexual femenina estrógeno. Muchas medicinas modernas fueron hechas originalmente de las plantas, y el efecto que tiene depende de los productos químicos en la planta, cómo funcionan en el cuerpo y en cómo el producto es fabricado.

La combinación de hierbas en forma de píldoras para agrandar los senos parecen variar dependiendo de la compañía de fabricación y venta de ellos. Entre las hierbas de uso común son extracto de la alholva, Cardo Bendito, Dong Quai, semillas de hinojo, extracto de ñame silvestre, ginseng siberiano, raíz de ginseng rojo chino, la semilla de guaraná y Para Ti raíz.

Natural píldoras para agrandar los senos son teóricamente un método eficaz en el aumento de tamaño de los senos debido a que algunos de ellos contienen hierbas que han conocido efectos similares al estrógeno en el cuerpo. Las píldoras anticonceptivas también se piensa para aumentar temporalmente el tamaño del seno de la misma manera que el estrógeno provoca retención de líquido en los senos y puede tener un efecto sobre el tejido mamario.

Si las píldoras del realce del pecho tienen efectos similares al estrógeno en el cuerpo de una mujer, hay algunas preocupaciones de seguridad. El estrógeno si se le da por sí solo estimula el crecimiento de tejido en el útero y se cree que promueven el cáncer uterino, por lo que las píldoras anticonceptivas y terapia de reemplazo de hormona que normalmente contienen progesterona para contrarrestar los efectos del estrógeno en el útero. No es sin embargo totalmente comprobado si las píldoras para agrandar los senos naturales estimulan el crecimiento del tejido uterino. Tampoco hay pruebas acerca de si las píldoras para agrandar los senos naturales interfieren con la fertilidad, la menstruación, o la eficacia de las píldoras anticonceptivas.

Al tomar las píldoras de aumento de pecho, es importante recordar un par de cosas, sin importar cuál es el producto de aumento de pecho que usted elija. En primer lugar, asegúrese de seguir las instrucciones incluidas en el paquete en cuanto a cómo y cuándo tomar el producto. En segundo lugar, asegúrese de usar el producto durante al menos 6 meses, ya que a pesar de lo que otros puedan decir, no existe una "solución rápida" para el mejoramiento de mama. Aunque la mayoría de las mujeres quieren transformar rápidamente sus cuerpos al instante, todos somos conscientes de que un cambio duradero requiere tiempo, y las píldoras del realce del pecho no son diferentes.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog