consejos para evitar el rápido descenso después de aumento de senos

Algunas mujeres llegan a través de la cirugía de aumento mamario con la apariencia que desean y una mirada que aman. Otros, sin embargo, recuperar y pronto descubren que la mirada anhelaba se les escapa. El resultado es a menudo determinado no sólo por la habilidad del cirujano, sino también lo bien que una mujer siguió el consejo para evitar cambios en los senos después de la operación.

Entonces, ¿qué deben hacer las mujeres para evitar las complicaciones que abandonar sus senos en busca deforme y poco atractivo? La primera cosa a tener en cuenta es rápido descenso.

descenso rápido es una condición aspecto que surge cuando un implante mamario de descanso en su posición después de la cirugía. Esta situación se caracteriza por un pecho que es más grande por debajo de la línea de los pezones que por encima de ella. La apariencia externa de descenso rápido puede ser "natural", pero caídos, edad y holgados. En pocas palabras, rápido descenso hace que una mujer que ha sometido a una cirugía de aumento de pecho aspecto totalmente diferente de lo que es probable previsto.

Para evitar el descenso rápido, y otras malformaciones de aparición después de la cirugía de implantes mamarios, las mujeres deben:

* Evite los sostenes de compra antes de la cirugía - Bras para el desgaste después de la operación sólo se puede comprar después de la cirugía. Es simplemente imposible comprar un sujetador con un ajuste correcto hasta que las mediciones de la derecha están en su lugar.
* Asegúrese de comprar los sujetadores de la derecha después de un trabajo del boob - Una vez que el nivel de confort está en su lugar, una mujer debe asegurarse de compra y llevar el sujetador adecuado. Un sujetador correctamente ajuste tendrá un cable que encaja en las líneas de pliegue de los pechos nuevos. También ofrecerá un apoyo cómodo, correa, pero firme. Las copas se ajuste bien sin ser demasiado profundo o demasiado superficial.
* Tome el asesoramiento de expertos en el ajuste del sujetador - Es una muy buena idea para asegurarse de que un sujetador se selecciona con los aportes de expertos. Las mediciones y ajuste correctos son fundamentales para prevenir el descenso rápido y otras complicaciones de la apariencia. Ir a una tienda por departamentos bien puede hacer una gran diferencia en este frente. También es una buena idea dejar que el cirujano revise el ajuste de nuevos sostenes durante las visitas postoperatorias.
* No usar push-up o se preguntan sostenes - Este tipo de sostén pueden causar cambios en la apariencia de los senos después de la cirugía mejora. Durante el proceso de curación, es imprescindible para evitar el uso de un push-up. El uso de uno puede causar deformidades en forma de los senos y deshacer todo el buen trabajo que ha hecho un cirujano.
* No se vaya sin sujetador de inmediato - Si bien está bien para ir sin sujetador de vez en cuando después de la fase de curación, así ha pasado, hacer un hábito de esto desde el principio puede conducir a un rápido descenso. apoyo adecuado es imprescindible para asegurar los implantes mamarios de permanecer en la posición correcta. Esto significa que el implante se sienta igualmente por encima y por debajo de la areola.

la cirugía de implante de mama puede tener un efecto increíble en el aspecto de una mujer. Cuando la adquisición de habilidades quirúrgicas derecho se mezclan con el cuidado adecuado después de la operación, el resultado de esta cirugía puede ser muy agradable. Para evitar el descenso rápido y otras complicaciones, sin embargo, las mujeres deben hacer su parte.

Nessun commento:

Posta un commento