de aumento de pecho complicaciones después de la cirugía

Tenga en cuenta que hay muchas complicaciones que pueden ocurrir durante cualquier cirugía. Usted encontrará que cuando se trata de aumento de senos no hay excepción a esta regla. Usted necesita saber qué esperar para mejor o peor cuando se trata de algún tipo de cirugía, sino que también quieren saber simplemente para que no terminen sorprendido e incluso decepcionado con algunos de los después de la cirugía complicaciones.

Algunas de las cosas que usted desea buscar inmediatamente después de la cirugía es para cualquier posterior a optar por sangrado, llenando de líquido, o de signos típicos de la infección. Usted encontrará que las complicaciones más tarde también puede ser una amenaza. Son cosas como el dolor de mama, la sensibilidad del pezón, e incluso la interferencia con la lactancia materna.

Los sentimientos en el pecho y el pezón se puede cambiar después de la cirugía de implante se ha completado. Estos cambios pueden incluir aumento de la sensibilidad, el dolor crónico y la falta de sensibilidad en la mama o el pezón durante varios meses o incluso años después de la cirugía de implantes. Después de unos años, es entre dos y ocho por ciento de los pacientes de aumento mamario llegar a tener dolor de pecho crónica.

Otro 2.1% informe de cambios en los senos, sensibilidad y 10.3% de complicaciones pezón experiencia como perder sensaciones dentro de esa área. Tenga en cuenta que estas estadísticas son las mismas tanto para los implantes de gel de silicona y los implantes de solución salina.

No hay datos a largo plazo, que indica que ninguna de las complicaciones a cinco años, cuando se trata de mujeres que tienen implantes de solución salina. Usted querrá tener en cuenta que las complicaciones pueden llegar a tener efectos en su sensibilidad y puede ser temporal o permanente. También puede tener un efecto en la respuesta sexual y la capacidad de amamantar a un bebé.

Usted querrá estar al tanto de lo que las complicaciones son, y permitiría también a ti mismo para ser informado sobre todos los pasos y decisiones que son necesarias para que usted tenga un aumento de senos satisfactoria.

Nessun commento:

Posta un commento